Noche de Bohemia 2009

“Contrapunto” ayuda a la educación de niños necesitados de Barrio Obrero.

SAN JUAN, P.R. – Mayo 7, 2009. America Developing Smiles de Puerto Rico (ADSPR), realizó la actividad “Contrapunto, Noche de Bohemia”, evento anual de recaudación de fondos, con coctel y cena, para apoyar al programa de becas escolares, “Padrinos de Sonrisa”. La actividad se llevó a cabo en la residencia de Mayling y José Domingo Perez en Garden Hills, e invitaron conjuntamente con los Perez y “Co-Chairs” de la actividad, Mariangel y Adriel Longo y Annie y Michael Carbonell. El Programa de America Developing Smiles “Padrino de Sonrisas”, desde el año 2007, ya tiene colocados mas de 30 becas educacionales en el colegio María Auxiliadora de Barrio Obrero.

Contrapunto, Noche de Bohemia”, contó con los participación de Carlo de la Cima (Premio Oti ‘92), Lunna e Iván “La Voz” con cóctel y cena y se obtuvo una asistencia de 100 personas.

Old Bags For Smiles 2009

SAN JUAN, PR (Noviembre 16, 2009) –America Developing Smiles de Puerto Rico realizó la actividad “Old Bags for Smiles en Condominium Caribe Plaza. La actividad ofreció una tarde divertida de glamour y filantropía en donde se realizó una subasta silente de carteras “vintage” y de diseñador acompañada de hors d’oeuvres, cócteles y contó con asistencia de mas de 50 personas. La ocasión fué a beneficio de los centros educacionales que America Developing Smiles apoya en Barrio Obrero.