GUSTAVO ARANGO Y ETY & ELLE EN “SEMILLAS DE ESPERANZA 2014”

-En pro de los nuevos programas de salud y nutrición de America Developing Smiles-

San Juan PR –Mas de 300 mujeres se dieron cita en la reciente actividad de America Developing Smiles de Puerto Rico (ADS), presentando su 8to evento anual “Semillas de Esperanza” 2014, un día de modas, entretenimiento y filantropía, en el Condado Vanderbilt el jueves 12 de junio 2014, a beneficio del colegio María Auxiliadora en Villa Palmeras. Se ofreció un cóctel, almuerzo, shopping lounge y desfile del diseñador puertorriqueño Gustavo Arango presentado su colección Resort 2015, acompañados de Ety & Elle Jewelry Fashions.
“La actividad se realizó en pro del programa “Por la Salud si se Juega” que busca integrar la salud, la nutrición, el deporte y la alegría de aprender a sembrar en huertos caseros algunos alimentos sanos para su consumo en el Colegio María Auxiliadora, con motivo de prevenir los problemas de sobrepeso y de obesidad infantil, una situación muy preocupante en Puerto Rico. La diversión y gratas experiencias para los niños y sus padres para crear conciencia de la necesidad de una buena alimentación es el objetivo principal de esta nueva iniciativa de ADS, ” nos afirma Mariangel González-Longo, presidenta de America Developing Smiles de Puerto Rico. Un grupo de reconocidos chefs puertorriqueños, la Universidades Metropolitana y Carlos Albisu y la Alianza para la Prevensión de Obesidad Pedíatrica se han unido a esta iniciativa y junto con ADS son ya parte del reto durante los próximos meses. “Nos alegra saber que los fondos recaudados con este magnífico evento tendrán un destino de gran utilidad para nuestra comunidad”, comenta González-Longo.

Los patrocinadores del evento incluyeron a: Medios VIP: El Nuevo Día y Sistema TV; Cobertura de Medios: Imagen, Eventos de Portada, Caras, Magacín y Revista Selecta; Creative Developments, Elisabeth Arden, RE Advertising, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Coffe Thins, Marsh Saldaña, Danosa, Walmart, Galeria/Novus y M&A Hair Salon.

CUARTA EDICION DE “OLB BAGS FOR SMILES”

-En pro de los nuevos programas de salud y nutrición de America Developing Smiles-

San Juan PR – Mas de 150 invitadas se dieron cita a la cuarta edición de “Old Bags for Smiles” la amena actividad de America Developing Smiles de Puerto Rico presentada durante la tarde del 13 de noviembre en Bodegar. Este esfuerzo sirvió para recaudar fondos para el programa educacional Por la Salud Si Se Juega, que busca prevenir la obesidad y el sobrepeso de los niños en niños de escuela elemental del Colegio de Maria Auxiliadora de Barrio Obrero. Complementando el ofrecimiento, Old Bags for Smiles presentó un desfile de modas de la nueva colección de invierno de Filomena Fernandez-Miami con sus diseños muy femeninos y elegantes. El evento fue patrocinado por Bodegar y Coca Cola Puerto Rico Bottlers.

El programa Por la Salud Si Se Juega en un proyecto piloto de salud y nutrición que abarca la recreación, el deporte, la psicología y la ecología. Todo en pro del futuro saludable de nuestros niños. “Nuestra meta a corto plazo es comenzar en el colegio María Auxiliadora de la comunidad de Barrio Obrero para luego extenderlo a cualquier comunidad educativa que lo necesite”, comenta Mariangel Gonzalez-Longo.   “En Puerto Rico, el nivel de obesidad y sobreso es ya una epidemia nacional,con valores por encima del 40% en niños de 12 años, según estudios recientes”, comenta Gonzalez-Longo.
Las anfitrionas de la actividad fueron Mariangel González Longo, presidenta de la Fundación y María de la Cruz, filántropa que siempre ha apoyado diferentes causas sociales de Puerto Rico.