Gustavo Arango Presenta Colección Spring-Summer 2015 en “Semillas de Esperanza”

Evento pro fondos de mejoras educativas y tecnológicas para el Colegio María Auxiliadora

San Juan PR – Con nuevas tendencias, códigos y ritmos tropicales se presentó la nueva propuesta del diseñador Gustavo Arango para la época de primavera - verano del 2015. La actividad de moda, entretenimiento y filantropía, organizado por America Developing Smiles de Puerto Rico (ADS) se realizó el 10 de noviembre a las 11:30 a.m. en el Ritz Carlton Hotel San Juan pro fondos del Colegio María Auxiliadora de Villa Palmeras.


Como parte de las actividades del evento “Semillas de Esperanza” se presentó un exclusivo Fashion & Shopping Lounge que estuvo abierto desde las 11:00 a.m., se ofrecio un cóctel, almuerzo y culminó con el desfile del diseñador Gustavo Arango acompañados de Ety & Elle Jewelry Fashions.


“Los beneficios económicos de esta actividad fueron destinados al Colegio María Auxiliadora en Villas Palmeras, queremos continuar apoyando a los maestros y estudiantes para que implementen un proceso de pedadogía con una nueva plataforma tecnólogica interactiva utilizado la computadora como principal herramienta de conocimiento. Con esta nueva plataforma  educativa, los maestros podrán enseñar clases interactivas, asignar las tareas,  corregir exámenes, monitorear a sus estudiantes colectiva e individualmente, así como conversar con ellos en cualquier momento para guiarlos en el proceso de aprendizaje. El concepto es que los maestros y estudiantes estén a tono con los tiempos, que puedan incentivar el aprendizaje y así se refleje un aumento del promedio escolar” indicó Mariangel Gonzalez-Longo, presidenta de America Developing Smiles de Puerto Rico.  

El evento de moda contó con los siguientes patrocinadores: Gustavo Arango, Condado Vanderbilt, Ety & Elle, Re Advertising, Arteaga Arteaga, Music Factory, Arquetipo, Sacks Fith Avenue, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, M&A, Elizabeth Arden, El Nuevo Día y Magazin. En el mismo se presento una asistencia de 300 mujeres que disfrutan de conocer las nuevas tendencias de la moda.