Conoce a America Developing Smiles de Puerto Rico

Después de 10 años de trabajo contínuo en America Developing Smiles del Sur de la Florida, Mariangel González-Longo decide traer la misma misión de la Fundación a Puerto Rico y en colaboración con un grupo de mujeres y amigas voluntarias, se proponen trabajar por las necesidades educativas y sociales de nuestra isla.

Como fundación corporativa sin fines de lucro, desde el año 2007, America Developing Smiles de Puerto Rico se une al compromiso social de nuestra sociedad en una labor de amor para promover el desarrollo humano y formativo, ayudando a niños y jóvenes de bajos recursos. Creemos en la capacidad transformadora de la educación y de una formación católica preventiva, en la búsqueda de desarrollar individuos más dignos y crear mejores comunidades.

Como parte de nuestro trabajo y labor social, buscamos captar recursos económicos y desarrollar proyectos de educación extracurricular que apoyen primordialmente la educación integral en colegios católicos de niños y jóvenes de necesidad económica y la implementación de programas educativos y recreativos y de prevención diaria después de horario escolar. Realizamos eventos de recolección de fondos, tenemos un programa de donativos y programa de becas educacionales, alianzas con otros programas sin fines de lucro y un programa de voluntariado propio.

En 6 años de labor, hemos impactado a más de 800 niños por año, en total vertido en nuestra sociedad cerca de $150,000 e impactado a unas 2,000 familias.

Desde el año 2011, America Developing Smiles de Puerto Rico goza del estatus federal, organización sin fines de lucro 501(c) 3.

Nuestras organizaciones hermanas

America Developing Smiles forma parte una red humanitaria y social de organizaciones autónomas sin fines de lucro que trabajan por mejorar los problemas sociales de las sociedades más necesitadas. America Developing Smiles de Puerto Rico, y su organización hermana America Developing Smiles USA, se unen en la misión de la Asociación Damas Salesianas, quienes se dedican al desarrollo de la promoción humana y evangelización de sectores menos afortunados de Latinoamérica y del mundo. Asociación Damas Salesianas es una organización internacionalmente reconocida y localizada en 27 países de Latinoamérica. Cerca de dos millones de individuos se benefician directamente por año del trabajo de Asociación Damas Salesianas y sus organizaciones afiliadas.

Nuestra Misión y Valores

America Developing Smiles de Puerto Rico busca motivar a mujeres preocupadas por el bienestar de los más necesitados, buscando ayudar a vencer los retos sociales que nos afectan uniendo recursos, talentos y corazones.

En Puerto Rico…

Alcance de Nuestra Obra en 6 años: $150,000
Impactamos a más de 800 niños por año, unas 2,000 familias.