America Developing Smiles

de Puerto Rico

beneficiario

 

DSC 0051

Desde el 1993, Damas Salesianas de Orocovis realizan su labor de trabajo comunitario con programas de educación complementaria y recreación desde la ‘La Casa Don Bosco’ ubicada en la avenida central. Uno de sus programas de más impacto en Orocovis es la Banda las ‘Batuteras Doramas y Banda de Orocovis’ que cuenta con alrededor de 60 jóvenes entre los 3 y 21 años, los cuales se reúnen semanalmente para sus prácticas de entrenamiento musical. El grupo ha obtenido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional y participa anualmente en diferentes paradas de los Estados Unidos, incluyendo las paradas de New York y Tampa.

Así mismo, las Damas Salesianas de Orocovis tienen programas de confección de prendas bordadas y canastillas, y talleres de formación católica para niños, jóvenes adultos y mujeres.

En el año 2007, se abre un pequeño centro de computación en donde se imparten clases básicas de ‘softwares’ de adiestramiento y apoyo a la economía doméstica.

Impacto de America Developing Smiles de Puerto Rico


Impactamos a unos 60 niños por año, ayudándolos con sus instrumentos y donamos un centro de computación para la Casa de Don Bosco.